jueves, octubre 17, 2019
  • Pareja

Amor y Amistad: Alternativas para disfrutar en pareja

Destacado

Café, la bebida de los colombianos

Café, la bebida de los colombianos estará en Corferias desde el 17 hasta el 20 de octubre.

Oración para pedir por la salud

La oración para pedir por la salud de la Virgen de Lourdes es una de las más realizadas...

‘Mi querida suegrita’, una obra llena de humor

'Mi querida suegrita', una obra llena de humor, la cual revela la vida de millones de familias.

Desde descuentos de un 50% hasta cenas románticas, descubra todas las alternativas para disfrutar en pareja para este 21 de septiembre.

Si aún no tiene plan para esta gran fecha y necesita ideas para sorprender a su pareja, ponga atención pues hoy traemos 5 ideas que puede recrear en un motel.

Te puede interesar: Cuatro recetas para celebrar Amor y Amistad

Amor y Amistad: ¿Por qué celebrar en un motel?

Ir a un espacio como estos puede ser más que una estadía de paso, cabe resaltar que la industria motelera del país es una de las más destacadas en Latinoamérica por la calidad y diversidad en sus servicios por lo cual se convierte en una opción bastante meritoria para los colombianos.

“Lo que hemos visto en la industria de moteles a lo largo de Latinoamérica es que Colombia posee una versátil y creativa oferta de habitaciones para parejas” nos comenta José MIguel Hurtado cocreador de la app para reservar moteles MotelNow.

Alternativas para disfrutar en pareja

Por esto es que hoy le traemos varias alternativas para que se anime con su pareja en esta fecha:

1. Incorpore juguetes en la celebración: Disfrutar de un “columpio sexual” no es una experiencia que se tenga todos los días pues éste no es un juguete que se puede guardar en la mesa de noche.

Salga de su zona de confort y haga que esta sea una fecha realmente memorable así que puede sorprender a su pareja con una habitación que posea uno de estos columpios o un “sofá del amor” que le ayudarán a favorecer algunas posiciones del Kamasutra.

2. Explora habitaciones temáticas: Si ya ha moleteado y cree que lo ha visto todo pues puede sorprenderse si se lanza a explorar una habitación temática.

Existen moteles con ambientaciones muy particulares inspiradas en superhéroes, personajes, lugares o épocas de la historia, pues podrá explorar desde “la baticueva”, “las vegas”, “Marilyn Monroe” e incluso “el polo norte” y más!

Alternativas para disfrutar en pareja

3. Enamore con una decoración: Haz que esta fecha sea realmente especial, sorprender con rosas en la cama, copas de vino e incluso algunos mensajes en la habitación para tu pareja.

Podrás pedir en los establecimientos que te preparen previamente un increíble espacio para que se convierta en un momento realmente memorable.

La experiencia en Amor y Amistad

4. Regala una experiencia relajante!: Los moteles también pueden convertirse en un espacio para descansar del estrés y la rutina, que mejor que terminar el día con un lugar para consentir a tu pareja.

En los ellos podrán encontrar distintos tipos de sauna o jacuzzi, incorpora aceites o velas que incluso puedes encontrar en el servicio a la habitación de los establecimientos, estos se convierten en un excelente espacio para dar un buen masaje antes de una apasionante noche.

5. Sorprende con una cena!: Aunque para muchos ir a un motel sigue siendo un tabú pues piensan que solo es un servicio de paso la verdad es que estos sorprenden cada vez más, actualmente están altamente equipados si desea pedir un menú gourmet, quizá desee tener una excelente cena y luego una divertida noche.

!Además, si el presupuesto es la excusa para no ir a un motel, a través de la app MotelNow, se conseguirán descuentos para los enamorados.

Así que ya sabe si quiere una celebración fuera de lo convencional esperamos se atreva y ponga práctica estas divertidas ideas.

Amor y Amistad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Oración para pedir por los hijos

La oración para pedir por los hijos a San José de Calasanz es muy poderosa y se ha rezado por muchos años para...

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios que a llegado a Colombia. Love Yourself, Get Crazy y...
- Anuncio -

Artículos Relacionados