jueves, octubre 17, 2019
  • Gastronomía

El nuevo bar de vinos que está revolucionando la capital

Destacado

Café, la bebida de los colombianos

Café, la bebida de los colombianos estará en Corferias desde el 17 hasta el 20 de octubre.

Oración para pedir por la salud

La oración para pedir por la salud de la Virgen de Lourdes es una de las más realizadas...

‘Mi querida suegrita’, una obra llena de humor

'Mi querida suegrita', una obra llena de humor, la cual revela la vida de millones de familias.

El nuevo bar de vinos que está revolucionando la capital y demostrando que los conceptos vintage son lo mejor para compartir.

El vino es la bebida de los buenos momentos y por esto Cava Wine Bar and Shop propone un concepto que busca revolucionar la forma de disfrutarlo Wine On The Couch.

En la zona G de Bogotá en un espacio íntimo y acogedor aparece en escena un bar de vinos con una propuesta innovadora, productos de alta calidad y precios asequibles.

Es un espacio sofisticado y vintage, en el cual puedes disfrutar de un vino con tus amigos o puedes comprarlo para llevar.

En el poco tiempo que lleva funcionando CAVA, ha logrado posicionarse como un lugar moderno y diferente para que los amantes del vino o quienes quieran descubrirlo disfruten de una copa como si estuvieran en la comodidad de su casa.

El nuevo bar: Su concepto

Una sala privada con una biblioteca llena de vinos provenientes de diferentes países, de diversos aromas, cepas y regiones, te conectan con el mundo y puedes percibir las notas a tu alrededor.

Cava Wine Bar and Shop

Luces amarillas cálidas armonizando el espacio, sofás, y hasta cobijas forman una atmósfera ideal no solo para los bogotanos, sino para cualquiera que quiera disfrutar de la capital más allá del ruido de su corazón y de los sitios turísticos atestados de personas en búsqueda de la esencia de una de las capitales gastronómicas del mundo.

Bogotá es esos pequeños lugares que ofrecen un escondite secreto al rigor del trabajo. Cava es un refugio en el que te sirven un vinito en la sala de tu casa, ríes con tus mejores amigos y encuentras eso que buscamos todos, una copa al ritmo de una buena tonada, risas, caras amables y comida deliciosa.

Puedes preparar tus propias pizzas, o acompañar tu vino con un cuidada selección de quesos y embutidos que hacen un maridaje encantador en un espacio mágico que deleita todos lo sentidos.

Bogotá y sus vinos

En Colombia el vino es percibido por muchos como una bebida protocolaria, costosa, poco dinámica y su consumo se limita a ocasiones especiales y exclusivas, sin embargo, el objetivo de CAVA es introducir un nuevo concepto que cambie la forma en la cual percibimos el vino y los espacios que se generan alrededor de esta bebida.

“Queremos introducir el concepto de “Wine on The Couch”, es decir, disfrutar de un excelente vino, a precio de tienda y en la comodidad de un gran sofá, donde querrás quedarte por horas; esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia” afirman Valeria Covo y Juliana Lecompte, fundadoras de CAVA Wine Bar & Shop.

Para ir a CAVA no debes saber de vinos ya que quien te atienda se encargará de darte toda la información necesaria para que aprendas y tengas una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo principal es fomentar la cultura del vino a través de conceptos innovadores que permitan que más personas se acerquen a vivir todo lo que el vino tiene por ofrecer.

CAVA está ubicada en la Carrera 6 # 67 – 63 su horario de atención al público es de  lunes a sábado de 10:30 a.m. a 11:30 p.m.

También puedes pedir todos sus vinos a domicilio al 3213037885 y a través de su página web. Para conocer más sobre Cava Wine Bar & Shop puedes seguirlos en Instagram.

Día perfecto para hacer una sangría verde. Vas a necesitar:Ingredientes500 gramos de uvas verdes.1 melón verde.hojas de menta.1 taza de azúcar.1 pepino en rodajas.El jugo de 4 limones.2 limones en rodajas.Agua mineral.Hielo.PreparaciónEn una jarra de 2 litros vierte las uvas, las rodajas de pepino y limón, el melón en cubos, las hojas de menta y un poco de agua mineral. Remueve para que tome un poco de sabor.Agrega el jugo de limón y la botella de vino blanco o verde, revuelve y prueba, endulza a tu gusto y agrega agua mineral y hielos. Sirve en frío y disfruta.#cheerscava

Posted by CAVA Wine Bar & Shop on Sunday, June 17, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Oración para pedir por los hijos

La oración para pedir por los hijos a San José de Calasanz es muy poderosa y se ha rezado por muchos años para...

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios que a llegado a Colombia. Love Yourself, Get Crazy y...
- Anuncio -

Artículos Relacionados