martes, septiembre 21, 2021
  • Hombres

Los 5 tipos de papá que más hacen el oso

Destacado

Los 5 tipos de papá que más hacen el oso

Existen los 5 tipos de papá que más hacen el oso por sus actos y que lo...

Conozca cuál es el mejor día para cada signo zodiacal

Conozca cuál es el mejor día para cada signo zodiacal y otras cosas que Ernesto Rodas predice....

7 claves para una relación sana

Si quieres una relación sana debes tener presente estas 7 claves. ¡Toma nota! Te...

Existen los 5 tipos de papá que más hacen el oso por sus actos y que lo hacen sin querer, pero que todos los hijos detestan ver.

Te puede interesar: ¿Qué les interesa a los hombres al elegir un carro?

No se puede negar que los padres son parte fundamental de nuestro desarrollo como personas, nos ayudan a ver las cosas desde un punto diferente.

Ellos nos guían para que no cometamos ciertos errores, también hacen lo que sea por nosotros hasta aquellas cosas que no soportamos y las vemos como el típico oso.

Pero sabemos que en realidad son cosas que ellos hacen sin pensar, por vernos felices o por hacerse pasar por el “papá cool”.

Los papás y su mundo de cero oso

Los 5 tipos de papá que más hacen el oso
Foto: pixabay

A continuación, vamos a describir los 5 tipos de papá que más hacen el oso, pero lo hacen con amor. ¿Y tú estás en la lista?

1. Papá #1 del yerno: Uno de los temores más grandes de toda adolescente no es que el novio le caiga mal al papá, sino por el contrario se vuelvan los súper amigos.

Si el suegro es el fan #1 del yerno va a querer acercarse mucho más y hacer que las conversaciones solo sean de fútbol, entre otros temas masculinos, lo que volverá la visita de novios una visita única para interacción de hombres.

2. Papá fit: Cuando los hombres se vuelven papás hay ciertas cosas que cambian entre ellas el estar sin camisa por toda la casa.

Muchos padres en la actualidad se cuidan mucho y no esta mal, lo malo es cuando se quieren hacer notar frente a los amigos de sus hijos, esto quitándose la camisa para que todos vean su gran trabajo en el gimnasio.

Esto es algo que realmente incomoda y hace querer que toda hija quiera que se la trague la tierra. Hay momento para todo y el momento de exhibicionista déjelo para su intimidad.

Nada como un nuevo mundo de papás

Los 5 tipos de papá que más hacen el oso
Foto: pixabay

3. Papá al estilo web: Si bien todos los padres pueden entrar a las redes de sus hijos para revisar que todo este bien y no corran un riesgo, también deben saber cuál es el limite en la interacción.

Los chicos de ahora no les encanta que durante un chat sus padres estén opinando mientras ellos solo quieren hablar con sus amigos.

Tampoco que en publicaciones que va a ver todo el mundo ellos le comenten anécdotas de cuando tenían su edad.

4. Carro papá: En este parte muchos dirán que es por seguridad y no se les niega esa parte, pero seamos sinceros no siempre deben llevar a sus hijos hasta la puerta de la cita.

Existe un pequeño circulo llamado confianza y existe el momento para que este empiece a dar frutos, por ende, dejar ir solo al hijo a una cita amorosa o con sus amigos no esta mal.

Eso si con antelación deben avisar donde están, porque chicos todos los padres quieren lo mejor y si no quieres un papá que este como chofer es mejor avisar.

5. Papá tipo árbol: Muchos de los padres tienden a preguntar el apellido de la pareja para investigar cuál es el pasado de esa familia.

Te puede interesar: Sorprende a papá con deliciosos snacks de quesos europeos

¿Tú eres el hijo de…? Esto es algo que es muy incomodo y se vuelve un rato eterno con boleto directo al mundo del “oso”.

Los 5 tipos de papá que más hacen el oso
Foto: pixabay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Oraciones poderosas para niños

Una de las formas más bonitas de decirles a los más pequeños de la casa que los quieres son estas oraciones poderosas...

Oración para pedir por los abuelos

Una de las mejores acciones para decirles a nuestros segundos padres que los amamos es la oración para pedir por los abuelos.
- Anuncio -

Artículos Relacionados