martes, septiembre 21, 2021

Oración para los lunes

Destacado

Los 5 tipos de papá que más hacen el oso

Existen los 5 tipos de papá que más hacen el oso por sus actos y que lo...

Conozca cuál es el mejor día para cada signo zodiacal

Conozca cuál es el mejor día para cada signo zodiacal y otras cosas que Ernesto Rodas predice....

7 claves para una relación sana

Si quieres una relación sana debes tener presente estas 7 claves. ¡Toma nota! Te...

Nada mejor que empezar la semana con la oración para los lunes. ¡Activar las energías es una buena opción!

Te puede interesar: Oración para los alivios financieros

Primero que nada, hago una petición al Padre que se encuentra en los cielos vigilante y armonioso, de todos nosotros, que día a día cumplimos su palabra.

Pido la intercesión del San Nicolás de Bari en mi vida para que este y los siguientes lunes sean distintos y divertidos.

Oh, San Nicolás, he luchado con el dolor y la depresión monótona del inicio de semana. Sana el dolor interno que siento, salvándome de esta zanja, la cual construí inconscientemente; sé que tú puedes ayudarme y dar esa chispa de alegría que me falta.

Protégeme durante este bello inicio de la semana, para que llegue lejos en lo que me proponga, siendo mejor cada día con tu ayuda, oh Santo Nicolás, porque en medio de mi soberbia no comprendía lo importante que era la humildad.

Ahora por medio del padre y de ti Santo amigo, comprendo el secreto de ser humilde, que además trae a mi vida una serie de bendiciones incontables por el padre.

Oración para los lunes
Foto: pixabay

La oración activa las energías de la seman

Enciende este pobre espíritu con la llama de la felicidad, de esta forma, volviéndolo fuerte para soportar la dureza de los lunes, que dificultan la armonía en los mismos.

Pero aun soy débil sin ti Padre Santo que llenas mi camino de entretenidas enseñanzas, mi corazón siempre apuntara hacia tu norte, para que me bendigas con alegría y gozo que solo tú sabes dar.

Porque al que el Padre le pide, como yo hoy lo hago con el corazón en la mano, es escuchado sin lugar a duda, acompañado de una fe inquebrantable, no hay nada que el Padre no pueda cumplir.

Purifica mis pensamientos de manera que puedan ser productivos y prósperos para ser grande profetizando la palabra del Padre; pero aun así soy débil porque siempre necesito de tu comprensión y armonía que en mi vida aseguran que todo saldrá de forma excelente.

Te puede interesar: Oración para pedir por el bienestar de los gatos

Santo Nicolás viejo amigo guíame y no dejes que falte el amor en mi corazón, para que un día a la vez pueda acercarme más al Padre que me hace fuerte; en el nombre de todo lo que es sagrado culmino mi oración, en el nombre del todo poderoso Rey de Reyes. Amén.

A continuación te dejamos la oración para los lunes en audio para que la hagas de una forma diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Oraciones poderosas para niños

Una de las formas más bonitas de decirles a los más pequeños de la casa que los quieres son estas oraciones poderosas...

Oración para pedir por los abuelos

Una de las mejores acciones para decirles a nuestros segundos padres que los amamos es la oración para pedir por los abuelos.
- Anuncio -

Artículos Relacionados