jueves, octubre 17, 2019
  • Hombres

¿Qué les interesa a los hombres al elegir un carro?

Destacado

Café, la bebida de los colombianos

Café, la bebida de los colombianos estará en Corferias desde el 17 hasta el 20 de octubre.

Oración para pedir por la salud

La oración para pedir por la salud de la Virgen de Lourdes es una de las más realizadas...

‘Mi querida suegrita’, una obra llena de humor

'Mi querida suegrita', una obra llena de humor, la cual revela la vida de millones de familias.

Lo que les interesa a los hombres al elegir un carro es la comodidad de ellos y su familia.

Todos los hombres en el momento de ser papás buscan opciones seguras y cómodas para su familia, según Mauricio Hernández Gerente de Subaru, cuando un papá va a elegir un carro busca:

1. Lo más importante para un papá en el momento de comprar un vehículo es la seguridad que le pueda ofrecer a su familia.  Que tenga airbags en todas las sillas, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en casos de emergencia, control electrónico de estabilidad, inmovilizador, soporte de motor colapsable y apoya cabezas delanteros y traseros. 

2. Para algunas empresas es primordial garantizar la seguridad de las familias, a través de los sistemas SAWD y VDC. Algunos vehículos incorporan el Active Torque Vectoring, que ofrece mejor desempeño en curvas,  mantiene la trayectoria del vehículo, añade torque a la rueda delantera exterior y aplica frenos a la rueda delantera interior.

La tecnología SI -DRIVE, permite al conductor seleccionar el modo más apropiado para las condiciones de desplazamiento y su estilo de conducción personal, de esta manera se maximiza el desarrollo del motor, su control y eficiencia. 

Es por eso que a los hombres les interesa la tecnología más que muchas de las comodidades que traen.

3. Es importante tener un vehículo con el que se pueda recorrer cualquier camino, ciudad, carretera o montaña y que ofrezca estabilidad en el momento de viajar.

Los carros y sus comodidades

4. Los vehículos hoy en día tienes accesorios que facilitan los largos trayectos en familia, sobre todo cuando hay niños pequeños, la XV Techno 2016, por ejemplo, viene equipada con una cámara de acción (5MP video 1080p30FPS) y para los papás gomosos un TOMTOM  RUNNER GPS Limited Edition.

5. Otro aspecto para resaltar es que los vehículos deben tener una excelente visibilidad para ayudar a los conductores a evitar accidentes.

6. Los padres nos fijamos mucho en un espacio interior amplio, de tal forma que nuestros viajes sean placenteros y que la familia este cómoda en cualquier trayecto.

Muchos buscamos que las ventanillas sean grandes y el techo corredizo, porque con esto el vehículo tiene entrada de la luz del día y hace más placentero cada camino que queramos recorrer.

Así mismo, todo se nos facilita cuando tenemos los controles al alcance de la mano y un sistema intuitivo de reconocimiento de voz (en idiomas preseleccionados), que puede entender oraciones completas y frases a fin de entrar o interactuar con los sistemas de sonido y teléfono, a esto se le llama seguridad preventiva, para que cada viaje sea excepcional y confortable para los padres y sus hijos.

Con estas seis cosas te ayudarán a saber qué les interesa a los hombres al elegir un carro, de esta manera podrás elegir el mejor para reglar y la página La Opinión te indica los mejores. ¡Presta atención!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Oración para pedir por los hijos

La oración para pedir por los hijos a San José de Calasanz es muy poderosa y se ha rezado por muchos años para...

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios que a llegado a Colombia. Love Yourself, Get Crazy y...
- Anuncio -

Artículos Relacionados