lunes, septiembre 21, 2020
  • Entretenimiento

Sebastián Yatra convocará a una movida contra el bullying

Destacado

La dura realidad de los tres años en pareja

La dura realidad de los tres años en pareja es solo un escalón de quienes se aman...

El teatro en casa, la nueva realidad

El teatro en casa, la nueva realidad y lo mejor de todo sin las largas filas.

En vivo: Lina Tejeiro habló sobre su relación con Andy Rivera

Lina Tejeiro habló sobre su relación con Andy Rivera durante un Instagram Live y aquí te tenemos...

El cantante Sebastián Yatra convocará a una movida contra el bullying, cuyo compromiso social se centra en la inclusión y la diversidad.

Te puede interesar: Sebastian Yatra incursiona en el mundo de la moda

Conscientes de la problemática que se presenta en las aulas del mundo relacionada con el acoso escolar, TOTTO presenta “Valientes contra el bullying”, una campaña de empoderamiento que los invita a decir ‘no’ y a hacerle frente.

El bullying y las cifras

Estas son cifras preocupantes si se tiene en cuenta que muchos de los casos no se reportan y se requiere de un trabajo constante.

La multinacional colombiana contribuirá a visibilizar el problema, a conectar, comunicar y equipar de material necesario para luchar contra el bullying.

La tecnología y el bullying

“Una estrategia de empoderamiento para nuestros niños, en la que por medio de diferentes acciones hemos logrado afianzar nuestro compromiso con ellos, entregándoles las herramientas necesarias para no quedarse callados y puedan expresar lo que sienten o piensan para detener el bullying”, aseguró Pérez.

La plataforma contará con información de cifras, testimonios y documentos guía con herramientas prácticas para que la comunidad educativa sepa qué hacer situaciones de acoso escolar.

La lucha contra el bullying

“El bullying tiene que afrontarse como un fenómeno social en donde todos están involucrados y las personas pueden desarrollar habilidades como la empatía, que es conectarse y ponerse en los zapatos del otro a nivel emocional…”, manifestó José Fernando Mejía Acosta, Director Ejecutivo del Programa Aulas en Paz.

A la compañía se ha sumado Sebastián Yatra, un líder de los niños y jóvenes colombianos para que transmita valores de autoconfianza.

Es así como la colección Antibullying de la línea de ropa Yatra By TOTTO plasma ese valor y la fuerza, con la letra de la canción En guerra que compuso para la Fundación Scholas del Papa.

Por otro lado, se realizará un challenge global, donde invitará a los niños a contar su historia de ´Valientes contra el bullying”.

Esto con el fin de empoderarlos para sentir, pensar y actuar en defensa de quienes lo necesitan y no quedarse callados.

Las redes sociales y el bullying

Sebastián Yatra convocará a una movida contra el bullying lo que provocara un diálogo en redes sociales con el #NoMásBullying.

Con estas historias, posteriormente se construirá un libro y se convocará a una gran movida.

Esta labor se extenderá a 13 países de Latinoamérica y Europa generando acciones que permitan acompañar a educadores y estudiantes en la lucha contra la problemática.

La iniciativa está enmarcada en su estrategia de sostenibilidad, cuyo compromiso social se centra en la inclusión, la diversidad y el fomento de la educación.

Te puede interesar: Greeicy Rendón Estrena su álbum debut “BAILA”

Todo con el fin de seguir inspirando a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes a que se empoderen y digan en voz alta: No queremos más bullying, queremos estudiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

5 ejercicios para tener una cola de ataque

Con estos 5 ejercicios para tener una cola de ataque vas a lograr estar en el podio junto a Lina Tejeiro, Jessica...

La dura realidad de los tres años en pareja

La dura realidad de los tres años en pareja es solo un escalón de quienes se aman y desean luchar por un...
- Anuncio -

Artículos Relacionados