jueves, octubre 17, 2019
  • Entretenimiento

Silvestre y sus acordeoneros del Tour 2019

Destacado

Café, la bebida de los colombianos

Café, la bebida de los colombianos estará en Corferias desde el 17 hasta el 20 de octubre.

Oración para pedir por la salud

La oración para pedir por la salud de la Virgen de Lourdes es una de las más realizadas...

‘Mi querida suegrita’, una obra llena de humor

'Mi querida suegrita', una obra llena de humor, la cual revela la vida de millones de familias.

Silvestre y sus acordeoneros del Tour 2019 ‘Entre Grandes’ llegará para transportar en el tiempo a sus seguidores.

Si hay una persona que siempre está en constante evolución y busca sorprender a sus seguidores es SILVESTRE DANGOND.

Te puede interesar: “Entre grandes” el nuevo Tour de Silvestre Dangond

Y es que este 2019 empezó con pie derecho, no sólo por el lanzamiento de su más reciente sencillo Vivir Bailando junto a Maluma, que a pocos días de su estreno ya se estaba posicionando en los primeros lugares de los chart radiales y plataformas digitales, sino porque obtuvo su primer Premio Lo Nuestro por su canción Justicia junto a Natti Natasha en la categoría de Mejor Colaboración del Año, y su primer premio Ascap por la canción Cásate conmigo junto a Nicky Jam.

‘Silvestre Dangond Entre Grandes’ llegará a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero donde su público tendrá el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical, sino que se transportará por el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos.

Silvestre Dangond y sus acordeoneros

Estos son los acordeoneros que acompañaran a Silvestre Dangond en ‘Entre Grandes’ Tour 2019:

– OMAR GELES: Cantante, acordeonero y compositor. Con más de 30 años de entrega al folclor vallenato formó parte de la agrupación “Los Diablitos”, donde nos dejó para la historia canciones como: “Los Caminos De La Vida”, “Busca Un Confidente”, “Después De Tantos Años”, “Mi Novia Mujer” y “Cuando Casi Te Olvidaba”.

En 2018, Omar participó junto a los K Morales en la categoría folclórica de la LIX edición del Festival de Viña de Mar con el tema “El Fulano”.

– ÁLVARO LÓPEZ: Hijo del quinto Rey Vallenato Miguel López Gutiérrez. Fue rey vallenato en 1992 y su carrera llegó a la cumbre en el 2017 donde se coronó Rey de Reyes del Festival Vallenato.

Es el acordeonero de Rafael Santos pero también hizo agrupación con Jorge Oñate y Diomedes Díaz, de los cuales surgieron éxitos como “Nací Para Quererte”, “Nunca Comprendí Tu Amor”, “Ay, La Vida”, “Listo Pa’ La Foto” y “El Pajuate”.

– FRANCO ARGUELLES: Más conocido como “El Coronel” ha sido uno de los más exitosos en su labor y tradicionales del folclor vallenato.

Ha hecho pareja con otros íconos del género como Iván Villazón, Diomedes Díaz, Peter Manjarres y Jorge Oñate con los cuales dejó hits como: “Ilusiones”, “Noticias”, “Llegó El Momento”, “Color De Rosa” y “Cuando La Vi”.

– COCHA MOLINA: Ganador de las categorías “Rey Vallenato Aficionado”, “Rey Vallenato Profesional” y “Rey de reyes” del Festival de la Leyenda Vallenata como Mejor Acordeonero.

Ha grabado producciones musicales con los más reconocidos artistas del vallenato, y en 1995 hizo parte de la producción musical de Gloria Estefan titulada Abriendo Puertas.

De su unión con Diomedes Díaz quedaron temas como: “Sin Ti”, “Brindo Con El Alma”, “Se Acabaron Mis Penas” y “Honda Herida”.

Silvestre Dangond: Los grandes entre los grandes

– BETO VILLA: Toca acordeón desde los 17 años. Fue Rey Aficionado en 1974 y ocupó los segundos lugares como Profesional en 1978, 1979 y 1996. Primer Puesto en el Festival de Plato en 1974. Al lado de Beto Zabaleta es el fundador del cotizado conjunto vallenato “Los Betos”.

A su haber tiene participación en más de 25 producciones vallenatas donde se destacan canciones como “Lluvia de mujeres”, “La Gemela”, “A Mí No Me Importa”, “No me vuelvas a ilusionar”, “Canciones lindas”, “Collar de versos”.

– EMILIANO ZULETA: En Emiliano se reúnen todos los atributos del músico vallenato excepcional. Es el único compositor que se ha coronado como “Rey de Reyes en el Concurso de la Canción Vallenata Inédita.

Fue el primer ganador del Premio Grammy en la categoría Cumbia/Vallenato. Ha sido partícipe en más de 35 discos vallenato, y en el 2017 junto a Silvestre Dangond y su hermano Poncho ganaron el premio a la Canción Vallenata Más Sonada en Colombia con “Mañanitas de Invierno”.

Sus éxitos: “Mi Hermano y Yo”, “Así Fue Mi Querer”, “Ahí Vas Paloma”, “La Espinita”, entre otros.

Siempre de la mano de los mejores

– LUCAS DANGOND: Acordeonero de la nueva generación. En 2009 participa del Festival de la Leyenda Vallenata logrando coronarse como el nuevo REY VALLENATO JUVENIL.

Es el actual acompañante musical de Silvestre Dangond. A pesar de su juventud ya tiene participación en éxitos como: “El vende pan” “El cacho” “Un amor irresistible”, y en los temas más sonados de Silvestre como: “Niégame Tres Veces” “Cómo Lo Hizo” “Materialista” “Cásate Conmigo” “Justicia” “Por Un Beso De Tú Boca” “Regálame Una Noche” y “Ya No Me Duele Más”.

– JULIÁN ROJAS: Aprendió a tocar el acordeón a los cinco años, imitando a su hermano Jorge Rojas, quien más tarde sería el acordeonero de Tulio Zuluaga.

En 1.988 concursó por primera vez en el Festival Vallenato donde sorprendió a todos logrando ubicarse en el tercer puesto; y se coronó Rey Vallenato en 1991 derrotando a Juancho Rois. En su carrera musical ha sido pareja de Juan Piña y Jorge Oñate.

Esta son las fechas y ciudades en las que se presentará el Tour 2019, ‘SILVESTRE DANGOND ENTRE GRANDES’.

Estos son los acordeoneros que acompañaran a Silvestre Dangond en 'Entre Grandes' Tour 2019

Como ya es tradición durante los 12 años de carrera musical de Silvestre Dangond, STAGE EVENTOS Y DG EVENTOS estarán a cargo de la gira de conciertos que recorrerá Colombia, Estados Unidos y parte de Centro América.

Estas dos empresas con más de 25 años en el mercado son especializadas en la organización de conciertos masivos trabajando con artistas de talla internacional como:

  • Marc Anthony
  • Carlos Vives
  • Daddy Yankee
  • Vicente Fernández
  • Bad Bunny
  • Ozuna
  • Maluma
  • J. Balvin
  • Maná
  • Juan Luis Guerra
  • Christian Nodal
  • Marco Antonio Solis
  • Nicky Jam
  • Victor Manuel
  • Gilberto Santa Rosa

Lo cual garantiza a los asistentes el cumplimiento, calidad, organización, logística, producción técnica y de campo de los espectáculos que se presentaran durante este año.

Silvestre Dangond presenta su nueva gira de conciertos "Entre grandes Tour 2019"

Posted by Cosmo Mujer on Tuesday, March 12, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Oración para pedir por los hijos

La oración para pedir por los hijos a San José de Calasanz es muy poderosa y se ha rezado por muchos años para...

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios

Colores intensos, la nueva tendencia mundial en labios que a llegado a Colombia. Love Yourself, Get Crazy y...
- Anuncio -

Artículos Relacionados